Increíble pero cierto. Tan difícil de creer como de vivir. Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, y Renan Lodi, lateral zurdo del conjunto rojiblanco, se enfrentaron este miércoles ante el Elche... ¡y Reinildo tuvo que separarlos!
Nadie lo podía entender. El Atlético de Madrid defendía ante el Elche y, tras un córner local, Jan Oblak y Lodi se encaraban ante la sorpresa de todos sus compañeros.
Tras varias repeticiones, todo apunta a que Jan Oblak le recriminó a Lodi algún aspecto táctico, algo que no sentó nada bien al brasileño, que no dudó en encararse con su guardameta.
Reinildo, que era de los jugadores más cercanos a la acción, rápidamente se acercó y separó a ambos jugadores evitando que la discusión fuese a mayores.
Cabe recordar que el lateral brasileño no partía como titular este miércoles, sin embargo, fue el hombre que Diego Simeone metió en el campo tras la lesión de Vrsaljko.
Esta decisión, curiosamente, ha despertado la reacción de la afición colchonera, que no entiende porqué Lodi es el hombre que salta al verde para jugar en una posición, evidente, que no es la suya.