Todavía no hemos llegado al 30 de junio y ya hay equipos que se han puesto las pilas a la hora de reforzar sus plantillas. El ejemplo más evidente es el del Aston Villa. El decimocuarto clasificado de la Premier League inglesa ha llevado a cabo hasta la fecha tres operaciones y todas ellas han colisionado con equipos de LaLiga Santander entre los que se encuentra el Atlético de Madrid. Y parece que el equipo de Birmingham no se va a detener ahí...
Philippe Coutinho ha sido comprado por el Aston Villa desde el Barça, Boubacar Kamara estaba entre el equipo inglés y el Atlético de Madrid y se decantó por jugar en la Premier League y Diego Carlos ha sido comprado por el Aston Villa procedente del Sevilla.
Además, Geoffrey Kondogbia ha sido sondeado por el mismo equipo y ahora aparece también en el horizonte del equipo británico otro futbolista que hasta junio sigue siendo de la plantilla del Atlético de Madrid: Luis Suárez.
Según informa The Telegraph, Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa quiere volver a coincidir con el delantero charrúa y es que en Liverpool compartieron vestuario antes de que Suárez llegara al fútbol español.
El Atlético de Madrid ya ha despedido a Luis Suárez y el futbolista ha hecho lo propio con la afición del conjunto rojiblanco.
Luis Suárez, a sus 35 años, confesó que le gustaría seguir jugando en el fútbol europeo. Pese a su pérdida de protagonismo en la temporada recientemente finalizada, el delantero cree que todavía tiene nivel para rendir en una gran liga.