El Atlético de Madrid no lo esconde: la situación económica no es mala pero tampoco es la mejor posible. Andrea Berta ya avisó que el club no podrá hacer frente este verano a fichajes muy costosos y también se busca con cierta urgencia alguna venta.
Y según informa Marca, el Atlético de Madrid sí que ha puesto especiales prisas y esperanzas en conseguir lo antes posible la venta de Daniel Wass.
El danés llegó en enero al Atlético de Madrid procedente del Valencia a cambio de casi tres millones de euros y su fichaje ha resultado ser un fracaso.
Y es que Wass venía a sustituir a Kieran Trippier tras la marcha del inglés al Newcastle United, pero Simeone no ha confiado para nada en él y es que ha concluido su temporada con apenas 45 minutos jugados con el Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid tiene la intención de al menos recaudar lo invertido, pero saben que es muy complicado lograrlo. A sus 32 años y dada la situación económica que siguen atravesando los clubes, el club sabe que es complicado poder colocarlo en el mercado.
Pero a todo ello se unen las prisas de la entidad por sacarlo este verano y es que, por poco que fuera, pretenden ingresar algo con su salida y no dejar que se marche libre el próximo verano que es cuando acaba contrato con el cuadro madrileño.
El club, mientras, sigue trabajando en el mercado para incorporar a un lateral derecho, posición que ha quedado claramente debilitada tras la marcha de Trippier.