Llegó como un auténtico tiro, pero su rendimiento le ha obligado a desaparecer del mapa. Vitolo, todavía jugador del Atlético de Madrid, ha cerrado una nueva y triste temporada en el Getafe y uno de los clubes que podría apostar por él, tampoco le quiere: problemón para los rojiblancos en el mercado de fichajes.
Su cesión al Getafe era la esperanza definitiva. Vitolo, desde que llegase al Metropolitano, no ha cerrado ni una sola buena temporada y su valor de mercado, año a año, ha ido bajando hasta convertirse en una salida prácticamente imposible.
En las últimas horas surgió la posibilidad de que el extremo volviese a Las Palmas, equipo que lucha por ascender a LaLiga Santander para la próxima temporada, pero el reconocido periodista Matteo Moretto lo ha dejado claro: en Gran Canaria no creen en su fichaje.
A día de hoy Las Palmas NO piensa en Vitolo.
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) May 29, 2022
El Atlético de Madrid, evidente, ya le ha comunicado al agente del jugador que no tiene intención alguna de contar con él la próxima temporada, por lo que Vitolo y sus representantes deberán buscar suerte la próxima campaña en un nuevo equipo.
El extremo, que abandonó el Sevilla -de forma polémica- para llegar al Atleti, ha pasado de ser uno de los candidatos a la selección, a posible fichaje de un equipo de Segunda. Un auténtico problemón para un Atlético de Madrid que ya sabe que le costará trabajo (y dinero) encontrar un nuevo destino para Vitolo.