El Atlético de Madrid tiene que decidir cuanto antes qué sucede con el futuro de Thomas Lemar. El futbolista francés acaba contrato el próximo verano y Simeone podría dar luz verde a su venta para que el club no pierda más dinero del que ya se espera si se llegase a marchar gratis.
En el verano de 2018, el club rojiblanco pagó 72 millones de euros por un jugador que venía de brillar en el Mónaco y de ser campeón del Mundial de Rusia con la selección de Francia. Una cantidad que le convirtió, por aquel entonces, en el jugador más caro de la historia del club y que sería superado por Joao Félix el verano siguiente.
Thomas Lemar tardó en mostrar su mejor fútbol con el Atlético de Madrid y no fue hasta después del confinamiento cuando se hizo con un sitio importante en el once de Simeone. Antes de eso, su valor de mercado había caído hasta los 15 millones y, con su gran participación en la conquista de LaLiga Santander en la 20/21, este volvió a ascender hasta los 40.
Sin embargo, a un año de que acabe su contrato, parece complicado que el club rojiblanco vaya a recibir esta cantidad por el futbolista, a pesar de que sea poco más de la mitad del precio pagado por él al Mónaco. A ello habría que sumarle que el club monegasco posee un 30% de los derechos del futbolista, por lo que el Atlético tampoco recibiría este traspaso al completo.
Esta temporada, las lesiones han vuelto a dejar a Lemar en un papel secundario en el club colchonero y esto dispara las dudas entre ambas partes. La afición ya se ha mojado y pide la venta de un jugador cuyo rendimiento ha sido demasiado irregular en estas cuatro temporadas.
Por un lado el entrenador más caro del mundo cuta productividad es bajista. Él hizo gastarse el año pasado mucho dinero en fichajes pedidos o aprobados por él, dejando las arcas atléticas mermadas (y él no dice de reducirse su salario, es como el gobierno y los diputados y senadores de este país. Mucho dinero gastado y muchos de esos jugadores, según él no sirven, ¿no será qué quién no sirve es él, qué le ha venido muy grande el gran equipo que tenemos? Claro da con una junta directiva muy permisiva, demasiado, al no exigirle objetivos reales y si no se le rebaja el sueldo, más, al contrario le da tanta cancha que parece el dueño del club. Qué copi de los Zidane, Klop, Anceloti que vibrando mucho menos que él ahí están haciendo campeones a sus equipos o como mínimo llevándoles a la final. Atléticos el que sobra es Simeone y quizá también la junta directiva.
Que echen al cholo que solo nos ha dado la gloria estos 10 años... el ridículo ya veníamos haciendolo los 10 anteriores.. Lemar es demasiado irregular en este equipo, que traigan a soler con una parte de lo que saquen por el... campaña anda libre también no? Argentinos.. no se han traido tantos como para quejarse hombre!
Para Nicolás , menos mal que no sabe .... Si no , todos los años Campeones ... Jeje
EL que sobra es el Cholo Simeone que no sabe nada de fútbol porque Lemar es el mejor mediocentro junto con Saúl y Llorente y Joao felix. Hecha a los buenos para traer basura argentina.
Buen jugador, pero muy irregular. Si quiere marcharse que lo vendan y aprovechen el porcentaje de la venta para ir a por Soler.