La salida de Luis Suárez del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada ha abierto un hueco en el ataque rojiblanco que Simeone desea llenar. Para ello, el Cholo está atento a las opciones que aparezcan en el mercado como la última que ha llegado desde el Manchester City.
Y es que, según Daily Mail, Raheem Sterling está buscando equipo ante la falta de oportunidades a las órdenes de Pep Guardiola. Con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina y con su presencia en la selección de Southgate en juego, el futbolista inglés quiere asegurarse minutos.
Ya el año pasado estuvo en el mercado, aunque finalmente Guardiola le convención de seguir en el Manchester City. Sin embargo, sus oportunidades han caído aún más esta temporada y los fichajes de Erling Haaland y Julián Álvarez no han hecho sino empeorar su situación.
Simeone quiere aprovechar esta situación para conseguir el fichaje de un futbolista que puede jugar en cualquiera de los frentes de ataque. Sin Luis Suárez, el Atlético de Madrid tiene la delantera como una de las posiciones a reforzar en el mercado durante los próximos meses.
Sterling pasó de ser un extremo con problemas de cara al gol a un atacante completo a las órdenes de Guardiola. El de Santpedor le ha colocado en ocasiones como 'falso 9' y sus cifras anotadoras se dispararon hasta alcanzar su tope durante la campaña 19/20, con 31 tantos en 52 partidos sumando todas las competiciones.