Después de varios años como segundo de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, el Mono Burgos inició su carrera en solitario con su marcha en 2020. El argentino pasó por el banquillo de Newell's Old Boys y ahora dirige al Aris de Salónica, con quienes ha finalizado tercero en la Superliga de Grecia.
Los griegos disputarán UEFA Europa League la próxima temporada y buscan refuerzos para potenciar la plantilla. De ahí la visita del técnico argentino al Wanda Metropolitano donde, según As, estaría negociando con Andrea Berta por varios de los futbolistas jóvenes rojiblancos que han estado cedidos esta campaña.
Junto a Theodoros Karipidis, presidente del club heleno, el Mono Burgos posó en una foto que ha compartido en sus redes sociales. A pesar de tratar el viaje como una "visita a amigos", el argentino habría aprovechado para conocer la situación de futbolistas como Rodrigo Riquelme, Sergio Camello o Víctor Mollejo.
Además, los dos clubes podrían disputar un amistoso en este 2022. Aprovechando el parón en noviembre por el Mundial de Catar, Atlético de Madrid y Aris de Salónica se medirían como parte de esa pretemporada obligada para los clubes durante la disputa del torneo.