Parte médico del Atlético de Madrid sobre Ángel Correa. El club ha sorprendido este viernes y ha informado de que el delantero abandona la selección de Argentina, que se medirá en los próximos días a Estonia y Brasil tras ganar la Finalíssima ante Italia el pasado miércoles. El argentino pasará por el quirófano para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea.
"Ángel Correa ha abandonado la concentración de la selección argentina después de que los servicios médicos de la AFA y del Atlético de Madrid decidieran que el jugador viajase a Madrid para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea en la Clínica Universidad de Navarra", anunció la entidad.
Ángel Correa abandona la concentración de la selección argentina para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria en la Clínica Universidad de Navarra.
— Atlético de Madrid (@Atleti) June 3, 2022
Como suele ser habitual, el parte médico no da más detalles acerca de dicho paso por el quirófano. En cualquier caso, se descarta que tenga problemas cardíacos o algún tipo de lesión de rodilla, tal y como se había especulado en las últimas semanas. Según añade el diario Marca, se trata de una intervención que no reviste gravedad y de menor importancia y Correa no tendrá problema a la hora de afrontar sus vacaciones y el regreso al trabajo a principios de julio.