La Juventus de Turín y el Atlético de Madrid están condenados a tratar en este mercado de fichajes. El equipo italiano tiene negocios entre manos con el club rojiblanco y se espera que el futbolista por el que actualmente tratan no sea el único que ponga a ambas entidades en una mesa de negociación.
Y es que además de Álvaro Morata, por quien sigue sin haber acuerdo para la continuidad o no en Turín, ambos equipos están interesados en reclutar a una de las joyas de la Serie A italiana, el argentino Nahuel Molina.
El futbolista internacional gusta tanto al Atlético de Madrid como a la Juventus y el equipo italiano parece por ahora llevar la delantera, o al menos eso asegura Tuttosport. El diario, muy ligado a la actualidad de la Vecchia Signora, informa que hay optimismo en el equipo bianconero con respecto a la contratación de Molina y que las conversaciones entre la dirección deportiva de la Juventus y la propiedad de Udinese (equipo propietario a día de hoy del futbolista) se han intensificado en las últimas horas.
Udinese pide tanto a Atlético de Madrid como a Juventus una cantidad que vaya entre los 25 y los 30 millones de euros para dejar salir al defensor.
El Atlético de Madrid todavía no se ha repuesto a la salida de Kieran Trippier en enero. Daniel Wass, que llegó como recambio, no ha contado para Simeone que ha alternado entre Marcos Llorente y Sime Vrsaljko evidenciando que el lateral derecho es una posición a reforzar. Nahuel Molina es uno de los nombres que han sonado para sumarse a la plantilla de Simeone.