El alevín del Atlético de Madrid anda disputando este fin de semana la edición XXIX del Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander en Villarreal. Y, además, lo está haciendo dejando una muy buena imagen. Una generación que pinta muy bien según cuentan los técnicos colchoneros. Pero, además de jugadores interesantes como Ignacio Alameda, René Emana o Álvaro Fernández, hay una figura en la expedición que destaca por su apellido: Fabio Futre.
El hijo del mítico jugador portugués del Atleti es el entrenador de este equipo, que ya ha sido campeón de su categoría esta temporada. Enérgico, ambicioso y con las ideas muy claras desde el banquillo. Así se ha mostrado el técnico rojiblanco durante el torneo. Acompañado siempre de una gorra, ha demostrado la pasión que siente por este escudo gestionando a este grupo sub 12 desde la banda con acierto.
Una experiencia, la de la cantera, que él también vivió desde el otro lado en una carrera como futbolista que tuvo que terminar mucho antes de lo que pensaba. Ya que tuvo que retirarse en 2014 por culpa de las lesiones. La familia Futre sigue siendo importante, y de manera activa, en el Atlético de Madrid, más si cabe cuando Paolo va a ser la imagen del carné de socio del club rojiblanco para la próxima temporada.
Mi hijo acaba de ganar la liga al Real Madrid en la última jornada ❤️
Muy orgulloso de Fabio por su 2º campeonato seguido, su cuerpo técnico y todos sus cracks del Alevin A 👏Enhorabuena campeones!!!
Un Futre siendo la pesadilla merengue…hay cosas que no cambian, amigos! pic.twitter.com/aZBUn90W7J
— Paulo Futre (@PauloFutre) May 17, 2022