El Atlético de Madrid quiere aprovecharse del terremoto que hay en Valencia CF y fichar a Carlos Soler, una de sus estrellas. Su juventud, su calidad y su forma de liderar el centro del campo lo convierten en uno de los centrocampistas más cotizados del mercado de fichajes y el Atleti está muy pendiente de todos sus pasos. La pelea por hacerse con sus servicios va a ser tremenda, pues cada vez hay más equipos que se suman a la puja.
El club valenciano tiene formado un terremoto brutal y ha puesto en venta a varios de los futbolistas más importantes de la plantilla. Entre ellos se encuentra el mencionado Carlos Soler, al que quieren el Atlético de Madrid, el FC Barcelona, la Juventus de Turín y el Nápoles.
Según el As, esto va más allá de un simple interés, pues los tres primeros equipos ya han contactado con su círculo más cercano para hacerle saber que sus intenciones para incorporarle son reales. A ellos, según Marca hay que añadirle el interés del Nápoles.
La citada fuente asegura que el conjunto italiano no ha realizado ninguna oferta por el futbolista pero que su recién clasificación para la UEFA Champions League refuerza la idea de armar una plantilla muy competitiva para dar un salto de calidad de cara al año próximo donde junto a Fabián Ruíz podrían compartir un centro del campo de lujo.
Aunque el interés de los dos equipos italianos es real, la preferencia de Carlos Soler es seguir jugando en España. Según AS, el Cholo Simeone ya ha avalado su fichaje y Koke Resurrección le abrió las puertas públicamente.
Con contrato hasta 2023, el Atlético de Madrid puede aprovecharse de su situación, pues el Valencia lo ha puesto en venta y su renovación está estancada.