Es Noticia

La salida que el Atlético de Madrid estudia y que a Simeone no le convencería

ElDesmarque

El Atlético de Madrid sigue estudiando de qué forma puede mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Diego Pablo Simeone y Andrea Berta trabajan tanto en el apartado de entradas como en el de salidas y es importante que antes de llegar algunos jugadores se produzcan ventas o nuevas cesiones.

Y uno de los jugadores que no parece tener hueco con Simeone es Saúl Ñíguez. El ilicitano acaba cesión con el Chelsea y vuelve al Atlético de Madrid, pero si el Cholo fue el motivo que lo impulsó a salir, todo apunta a que volverá a marcharse.

Y según Mundo Deportivo, una opción que aparece en el horizonte es la de que Saúl acabe jugando en el Sevilla. Y es que Julen Lopetegui conoce al futbolista y lo tiene en gran consideración. A fin de cuentas, fue con el técnico vasco con el que Saúl debutó con la selección española y con el que era un fijo en las categorías inferiores.

Lopetegui en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

El futbolista tiene contrato hasta junio de 2026 y se marcharía cedido, pero Simeone probablemente no estaría muy convencido con la operación ya que se marcharía a un teórico rival directo siendo conscientes todos de que Saúl ha rendido en fases de su carrera a un nivel excepcional.

La despedida de Saúl del Chelsea: de vuelta al Atlético de Madrid

El centrocampista español Saúl Ñíguez anunció este martes su salida del Chelsea, al que llegó cedido por el Atlético de Madrid el pasado agosto por una temporada.

Al término de su "aventura", Ñíguez agradeció en su cuenta oficial de Twitter el trato recibido por sus compañeros, los aficionados y el club.

"Las cosas no empezaron nada bien. Después de un largo tiempo en casa, cambiarlo todo no era sencillo", rememoró el centrocampista, formado en la Academia del club madrileño.

"Poco a poco fue mejorando. Todo en la vida sirve para mejorar y aprender, y eso es lo que me llevo", agregó el jugador, que dio las gracias al Chelsea por "intentar cuidar de todos los detalles para hacerme sentir en casa".

Por encima de todo, Ñíguez subrayó el papel de sus compañeros de vestuario. "Ellos han sido fundamentales para que no me desmoronara. Me ayudaron a continuar ayudando al equipo y a vivir un día a día tranquilo y positivo", afirmó.

Saúl Ñíguez, en un partido con el Chelsea (Foto: Codon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar