Luis Suárez ha cerrado al final de esta campaña su etapa de dos temporadas en el Atlético de Madrid. El delantero charrúa fue fundamental en el título de LaLiga Santander de la temporada 2020/21 con los 21 goles y su cartel no deja ser un gran atractivo para los grandes equipos europeos. Ahora comienza a buscar equipo y el último llega desde tierras italianas.
Según publica el diario Marca, el Atalanta se ha interesado por los servicios del uruguayo y se ha puesto en contacto con su entorno para conocer su situación. Un interés que no supone que el fichaje sea una realidad. La competencia es dura ya que equipos como el Inter de Miami o River Plate también siguen sus pasos.
En Europa tampoco le faltan los pretendientes. Hace una semanas, The Telegraph desvela que Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa, quiere volver a coincidir con el delantero charrúa y es que en Liverpool compartieron vestuario antes de que Suárez llegara al fútbol español.
El atacante de Salto (Uruguay) acabará su trayectoria en el Atlético al acabar su contrato este 30 de junio con 83 partidos oficiales y 34 goles anotados entre todas las competiciones con el club rojiblanco, lo que no podrá alcanzar los 100 que establece la entidad para tener una placa en el 'Paseo de Leyendas' al pie del Metropolitano.
Hace unas semanas varios aficionados hicieron célebre en la red social Twitter el 'hashtag' o palabra clave 'Una placa para Suárez' reclamando a la entidad una excepción en esa norma para incluir en ella al delantero uruguayo, reclamación que volvió a repetirse este martes como respuesta a la publicación del Atlético en la que se mostraba la inclusión del atacante en el mural.