El Atlético de Madrid da pocos pasos en el mercado de fichajes. El conjunto rojiblanco trabaja de manera callada para seguir preparando al equipo para el futuro y va tomando decisiones que pueden marcar los próximos años de la entidad.
En ese futuro esperan en el club que esté Manu Sánchez. El lateral surgido de la cantera rojiblanca ha jugado las dos últimas temporadas en Osasuna como cedido y apunta a repetir préstamo en el equipo navarro.
Pero antes, según Mundo Deportivo, se oficializará la renovación del futbolista hasta 2027 con el Atlético de Madrid. El jugador tiene contrato actualmente con el club rojiblanco hasta junio de 2025, pero en el cuadro colchonero ya lo consideran como un jugador de presente y con un futuro más que prometedor, motivo por el cual se han apresurado a mejorarle el contrato.
El futbolista de 21 años ocupa la posición de lateral izquierdo y ha sido un futbolista importante en el Osasuna de Jagoba Arrasate. El canterano ocupa una posición que podría ser este mismo verano reforzada por parte del club en el mercado. Si prosigue con su evolución, no se descarta que en el futuro el futbolista se haga un hueco en los planes de Simeone.
El jugador ya está disfrutando de sus vacaciones después de formar parte de la selección española sub 21 en este parón posterior a la temporada.