Es Noticia

Otra guerra Atlético de Madrid-Barcelona en el mercado, con Laporta yendo al objetivo de Simeone

Laporta dialoga con Enrique Cerezo en el Wanda Metropolitano (Foto: Cordon Press).
Jairo Izquierdo Laos

Diversos jugadores se han cruzado en el camino del Atlético de Madrid y el Barcelona en los últimos tiempos. Los dos clubes han compartido objetivos en el mercado de fichajes y el último de ellos suena para reforzar una posición en la que tanto Simeone por un lado como Laporta y Xavi por otro, buscan recambios.

El conjunto azulgrana se ha lanzado también a por Nahuel Molina, uno de los laterales derechos más destacados de la pasada temporada. El argentino ha brillado con Udinese en la Serie A, aportando siete goles y cinco asistencias como carrilero y se ha consolidado como titular a las órdenes de Lionel Scaloni en la selección de Argentina.

Según Tuttosport, su precio estaría en torno a los 30 millones de euros y eso lastraría las posibilidades tanto del Atlético de Madrid como del Barcelona. El conjunto colchonero se ha complicado la opción de hacer caja por jugadores como Álvaro Morata y este tipo de operaciones se antojan ahora más difíciles si no se producen otras salidas.

Una necesidad para el Atlético de Madrid

El lateral diestro es una de las posiciones marcadas en rojo para Diego Pablo Simeone a la hora de reforzar el conjunto rojiblanco. La marcha de Kieran Trippier al Newcastle en el último mercado de fichajes supuso un varapalo en la planificación colchonera que no pudo tapar la llegada de Daniel Wass.

Sime Vrsaljko acaba contrato este 30 de junio y el Atlético de Madrid se quedaría sin jugadores con la banda derecha de la defensa como su posición natural. Marcos Llorente y Yannick Carrasco aparecen como parches aunque ambos destacan más jugando en el centro del campo y la banda izquierda, respectivamente.

Nahuel Molina podría ser la solución para la banda del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar