Lo de Edinson Cavani y el Atlético de Madrid es la historia de nunca acabar. Y ahora se puede hacer realidad. El delantero quiere sumar su cuarta gran Liga de Europa, busca equipo en España y el club rojiblanco está interesado una vez más en su llegada. El charrúa acaba de acabar contrato con el Manchester United, por lo que podría llegar con la carta de libertad.
Diego Pablo Simeone continúa en la búsqueda de nuevos rostros que refuercen su plantilla de cara a la temporada 22/23 y entre ellos está la llegada de un delantero centro tras el adiós de Luis Suárez. Sin embargo, uno de los impedimentos para su fichaje sería su alto coste salarial.
En tanto, otros clubes que le han puesto la mira al uruguayo son el Sevilla FC, Schalke, River, Toluca de México y algunos de la MLS, quienes estarían dispuestos a pagarle mucho más que en Europa. Además, según Infobae, el Villarreal y el Valencia también estarían interesados en el uruguayo y ya habrían iniciado las gestiones para contratarlo.
Cabe resaltar que tanto el delantero como su representante consideran que aún hay tiempo para jugar en América. Además, uno de los sueños de Edinson es vestir la camiseta del Boca Juniors. De momento, el atacante ha jugado en tres grandes Ligas de Europa: Italia, con Palermo y Napolés; Francia, con el PSG; e Inglaterra, con el Manchester United.
Mientras el Atlético de Madrid y otros clubes se deciden, Cavani ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia en Salto, para pronto volver al campo de juego con la esperanza de hacerlo de la mano de un club español que le sume minutos y entrenamiento de cara a su cuarto mundial, Catar 2022, en noviembre.
Quien vende humo los periodistas o el ATLETI???
Solo vendéis humo.