El Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid vuelven a coincidir en el mercado de fichajes. Aún no hemos llegado al 30 de junio y ambos equipos ya se han visto las caras en más de una ocasión. Los dos equipos quieren reforzarse y tienen intenciones similares.
El primer encuentro se produjo por Boubacar Kamara. El Atlético de Madrid ya intentó atarlo para cuando acabara contrato el próximo 30 de junio mientras el Olympique de Marsella hacía esfuerzos por conseguir la renovación que no acabaría llegando. El futbolista finalmente se decantó por firmar por el Aston Villa.
Ahora la historia se puede repetir pero no con un futbolista que sea de la plantilla del Olympique de Marsella. Y es que el belga Axel Witsel, de 33 años, acaba contrato con el Borussia Dortmund y podría llegar al Atlético de Madrid o al cuadro marsellés libre para reforzar sus maltrechos centro del campo tras las salidas, precisamente, de Kamara y de Héctor Herrera.
Pese a su edad, Witsel quiere seguir jugando en la élite del fútbol europeo al menos dos o tres temporadas más. El internacional belga también cuenta con propuestas para seguir en la Bundesliga alemana y con ofertas de Turquía y Estados Unidos.
No es el único nombre que aparece en la agende del Atlético de Madrid para reforzar el centro del campo. Otros nombres como los de Carlos Soler o Giovanni Lo Celso aparecen en el horizonte, pero en el club colchonero están pendientes de abordar distintas salidas antes de poder enfilar los refuerzos.
Rayco, antes de despreciar a alguien, aprende a escribir...
Rayco, antes de despreciar a alguien, aprende a escribir...
Echen a Simeone
Pero el Witlsen este sprinta? Pq pa lento ya está el koke, q no se va ni de un reunión de viejos.