En el Atlético de Madrid lo tienen bastante claro. Si dejan salir a sus futbolistas más importantes lo harán únicamente al precio que ellos quieren. Jose Mourinho, ex técnico del Real Madrid y actual entrenador de la Roma, se ha encaprichado de un futbolista que está a las órdenes de Simeone y ya ha recibido respuesta por parte del cuadro rojiblanco.
El futbolista al que Mourinho querría en su equipo es el argentino Rodrigo de Paul. El centrocampista ha mostrado en más de una ocasión su deseo de permanecer a las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid, pero es cierto que mantiene un importante cartel en Italia ya que en Udinese rindió a un excelente nivel hasta su marcha al cuadro rojiblanco el pasado verano a cambio de 45 millones de euros.
Y aunque el Atlético de Madrid prefiere quedarse con el futbolista, le ha puesto precio al jugador en el mercado, una cantidad que ya conoce la Roma de Mourinho pero que parece estar fuera del alcance de los giallorossi. Son 50 millones de euros los que podrían hacer a Rodrigo de Paul cambiar de aires. Eso comentan desde Italia mientras plantean distintas alternativas para el equipo capitalino conscientes de que será complicado que la Roma dé continuidad a las negociaciones por el centrocampista.
Los nombres serían los de Davide Frattesi o Marcel Sabitzer que apuntalarían la medular del equipo de Mourinho.
En el Atleti, la baja de Héctor Herrera ha sido suplida por un Axel Witsel que está cerca de firmar. El belga completará un centro del campo en el que también están Koke, Kondogbia o el propio Rodrigo de Paul entre otros.