Salida inminente en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. Andrea Berta trabaja junto a Miguel Ángel Gil Marín en la confección de la plantilla de Diego Pablo Simeone, que ya sabe que uno de sus jugadores más importantes se deberá marchar. El caso es que la directiva tiene prisa, mucha prisa por cerrar esa salida. El 30 de junio está marcado en rojo en el calendario y confían en que la operación no se demore más.
Porque el Atlético necesita la salida inminente de una pieza importante de su equipo. Según informa Mundo Deportivo, la entidad rojiblanca es consciente de que algún futbolista de cierta relevancia se debe marchar del club antes de que acabe el mes de junio para equilibrar las cuentas. Un jugador con nombre, con el que hacer caja y poder cuadrar los números antes de lanzarse a por nuevos fichajes.
El diario Marca, que informa en esta línea, añade una cifra: necesitan unos 45 millones de euros para poder acudir al mercado. Esa es la cantidad marcada en las cuentas del club para equilibrar las cuentas y lanzarse a por un lateral diestro de primer nivel, que llegue al Metropolitano con la idea de ser titular.
Esa necesidad del club es cada vez más sabida. Necesitan hacer caja, como casi todos los veranos cuando llegan estas fechas. Ningún futbolista, al menos de momento, tiene perfilada su salida del equipo rojiblanco, pero sí hay tres jugadores señalados para esa marcha importante: Saúl Ñíguez, Álvaro Morata y Thomas Lemar.
Tres futbolistas con los que se podría hacer caja y con los que ganar margen económico de cara al mercado. Jugadores que aún tienen un buen cartel y por los que el Atlético podría ingresar un dinero importante. No son los únicos transferibles, pero desde el Metropolitano tienen claro que la marcha de alguno de ellos aliviaría la situación económica del club.
Por favor lemar saul es atletico y morata un gran 9
Que vayan los tres
Sería bueno que de los tres mencionados fuera Lemar el que se fuera pues no tiene ningún apego al aleti Es inconcebible que siga así no se puede hacer nada más que estornudar y no se puede estar más tiempo de brazos como el Wass que tampoco interesa