La salida del Atlético de Madrid de José María Giménez ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días en redes sociales. Un movimiento del que no quiere oír hablar Diego Pablo Simeone mientras la familia de jugador demuestra su amor por el club.
Su pareja Regi Iafolla subió una 'storie' a su cuenta de Instagram con uno de sus hijos vistiendo la equipación rojiblanca. En ella, al ser preguntada por su sentimiento por el equipo colchonero, mandó un mensaje que confirma su pasión por el equipo.
"Todo lo bueno que se puede sentir, sentimos que es nuestra casa. Mis hijos se criaron con el Atleti como forma de vida. Tanto ellos como nosotros, crecimos con el Atleti y así lo sentimos. Es y será siempre nuestra familia", escribió Regi.
Un mensaje que muestra muy a las claras que el jugador y su familia no tienen intención de dejar el Atlético de Madrid. En 2013, con sólo 19 años, el central uruguayo llegó al club y poco a poco se ha ido formando hasta convertirse en uno de los centrales más destacados del fútbol mundial.
Por ello, Simeone no quiere ni oír hablar de una salida de uno de sus jugadores fetiche, tal y como confirma Marca. El Cholo espera que el zaguero acabe con sus problemas físicos para volver a liderar la línea de tres centrales con su habitual compañero, Stefan Savic, y el descubrimiento de la pasada temporada por la izquierda, Reinildo Mandava.
Giménez ha sido parte del mejor Atlético de Madrid de la historia durante los últimos años y esta temporada, además, tendrá el Mundial de Catar entre noviembre y diciembre, en la que será su tercera cita mundialista con Uruguay con sólo 27 años.