En los últimos años, Atlético de Madrid y Real Madrid tenían un pacto no escrito por el que los dos grandes equipos de la capital de España no se llevarían jugadores de una cantera a otra. Algo que ha saltado por los aires después de que Florentino Pérez se haya llevado a una de las perlas rojiblancas.
El carrilero derecho del Cadete Jesús Fortea ya habría cerrado su marcha al equipo blanco. El valenciano pone fin a los 15 años a su etapa de tres años en el equipo rojiblanco este mismo verano y se marcha al eterno rival madrileño como agente libre.
Fortea es internacional con la selección española en las categorías sub15 y sub 16 e incluso puede jugar también como delantero centro. Tras los rumores con su cambio de bando en Madrid el propio jugador ha querido mandar un mensaje de despedida al Atlético de Madrid agradeciendo todo lo vivido durante estas tres temporadas como canterano colchonero.
Hoy es un día muy difícil para mí, ya que abandono la que durante estos tres años ha sido mi casa. Solo puedo daros las gracias por hacer que estos años fuera de mi casa, alejado de mi familia y amigos, hayan sido más fáciles. Gracias también a los entrenadores, preparadores físicos, médicos, fisios y monitores de residencia que me han acompañado en este recorrido y, sobre todo, a mis compañeros de equipo. Creo que es el momento en que tengo que salir para acercarme a cumplir mi sueño. ¡Gracias Atlético!
Vete a .......
¿Traición de Florentino? ¡Periodistas panfleteros!