Es Noticia

Salida confirmada en el Atlético de Madrid: ya está en Zaragoza para cerrar su fichaje

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid sigue perfilando sus opciones en el mercado de fichajes y enfocado, sobre todo en la operación salida. Hay más de una decena de futbolistas que están llamados a marcharse y no tendrán hueco en la plantilla de Diego Pablo Simeone. Entre ellos está su hijo Giuliano, cuya marcha al Real Zaragoza ya está más que perfilada.

Según ha podido saber ElDesmarque, Giuliano Simeone ya está en la capital aragonesa para firmar su contrato y pasar las pertinentes pruebas médicas. El hijo del Cholo Simeone y máximo goleador con el filial del Atlético de Madrid la pasada temporada sería la primera cara nueva de la plantilla de Juan Carlos Carcedo, con especial hincapié en la zona de ataque.

La operación está a punto de cerrar después de varios meses de negociaciones e intereses, porque el Real Zaragoza sigue a este jugador desde hace mucho tiempo. Giuliano se quedó finalmente en el filial rojiblanco para ayudar al ascenso, en Tercera RFEF, e incluso debutó a las órdenes de su padre con el primer equipo.

La operación salida del Atlético de Madrid

Giuliano apunta ahora a ser el primero en marcharse, pero no el único. Santiago Arias y Vitolo tienen permiso del club para negociar sus salidas y no incorporarse a los entrenamientos del primer equipo, según informa el Diario As. Además, futbolistas como Borja Garcés, Rodrigo Riquelme o Sergio Camello también busca una nueva aventura para el próximo curso.

También están en la rampa de salida futbolistas como Ivo Grbic, Mario Hermoso, Nehuén Pérez, Manu Sánchez, Saúl Ñíguez, Daniel Wass o Marcos Paulo. Además, habrá que ver qué sucede con Álvaro Morata, que de momento está más cerca de quedarse en el Metropolitano ante la falta de ofertas convincentes.

Giuliano Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar