Es Noticia

Simeone se carga a Vitolo y le deja fuera del Atlético de Madrid (y no es el único)

ElDesmarque

Vitolo, sentenciado por Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El técnico ha citado a la primera plantilla el próximo domingo 10 de julio. En principio, la lista de futbolistas que deben acudir a pasar las pruebas médicas a Majadahonda asciende nada menos que hasta 32 jugadores, pero hay dos que tienen permiso del club para no hacerlo.

Según informa el Diario As, tanto Vitolo como Santiago Arias no están citados para realizar el stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael y, en principio, tampoco acudirán el primer día a pasar las pruebas físicas. La dirección deportiva les ha dado permiso para cerrar su futuro, que en ambos casos está lejos del Metropolitano.

Vitolo y Santiago Arias, sin sitio en el Atlético de Madrid

Respecto a Vitolo, su rendimiento nunca ha sido el esperado debido, en gran parte, a sus continuas lesiones. El curso pasado se marchó cedido al Getafe CF, donde acabó condenado al ostracismo. Ahora todo apunta a que jugará en LaLiga SmartBank y regresará a la UD Las Palmas. Cabe recordar que antes de la cesión al Getafe renovó su contrato con el Atlético por dos cursos más, hasta 2024.

Con Santiago Arias ha pasado algo similar. Sufrió una dura lesión de rodilla nada más marcharse cedido al Bayer Leverkusen que le tuvo toda la temporada sin jugar. El pasado curso se marchó cedido al Granada CF, pero su rendimiento también dejó mucho que desear y no gozó de demasiadas oportunidades. Ni siquiera las salidas de Kieran Trippier en enero y Sime Vrsaljko, que ha firmado por el Olympiacos, le dejan un hueco en la plantilla rojiblanca.

Los dos tienen permiso para cerrar su futuro en los próximos días. Arias busca equipo y Vitolo se encamina a un nuevo regreso a la que fue su casa. Y ninguno, en principio, estará en Majadahonda.

Simeone saluda a Vitolo en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar