Es Noticia

Un jugador del Atlético de Madrid tiene dos novias de LaLiga Santander

Gil Marín y Simeone, en el Metropolitano.

El Atlético de Madrid sigue intentando aliviar masa salarial con la salida de varios de sus jugadores. Tras las salidas de Héctor Herrera al Houston Dynamo, de Vrsaljko al Olympiakos y de Luis Suárez, todos ellos al finalizar sus contratos, Daniel Wass podría ser el siguiente en coger la rampa de salida.

Según refleja el diario AS, inicialmente desde el club querían que en el caso de que el croata dejase la disciplina rojiblanca, el danés se mantuviera. Sin embargo, no es un jugador que termine siendo gusto del entrenador, Diego Pablo Simeone.

Simeone da instrucciones desde la banda en el Wanda Metropolitano (Foto: Cordon Press).

A pesar de llegar en el pasado mercado de invierno procedente del Valencia CF por casi tres millones de euros, el internacional no parece haber convencido al técnico argentino. De hecho, únicamente disputó un encuentro saliendo desde el banquillo con la camiseta colchonera. Tuvo lugar en la amplia victoria por 4-2 del FC Barcelona en el Camp Nou ante el Atlético. Un choque en el que el lateral se lesionó de gravedad en la rodilla derecha.

Sin embargo, en los once partidos restantes que fue convocado, nueve de LaLiga Santander y dos de la UEFA Champions League, no contó con ningún minuto sobre el césped. Una serie de datos que reflejan que tampoco echó de menos el entrenador del equipo del Metropolitano al lateral danés.

Wass no contó con apenas minutos

Ahora, todo hace indicar que tampoco vería con malos ojos una salida del propio Daniel Wass. De hecho, según adelanta la web Gol Digital, dos equipos de LaLiga Santander, podrían desear contar con sus servicios. El Getafe CF y la Real Sociedad. Dos clubes que, aunque cuentan con buenos jugadores para la demarcación del danés, podrían considerar su contratación de cara a poder tener un jugador de recambio con garantías y que conoce la competición.

Wass y Cunha, en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Especialmente en el caso del equipo azulón, que cuenta con un jugador muy experimentado como Damián Suárez y podría necesitar un jugador con mayores garantías que su recambio, Juan Iglesias, a pesar de contar con 30 partidos con el equipo getafense en Primera División.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar