El exjugador del Atlético de Madrid, Luis Suárez, sigue buscando acomodo de cara a la próxima temporada. Las negociaciones que estaba manteniendo con el equipo argentino del River Plate no han fructificado.
Así lo ha reconocido el propio futbolista en una entrevista en Ovación. Un fichaje que no se ha terminado de ejecutar, a pesar de que varios medios argentinos casi lo daban por hecho. El ariete reconoció que "estaba muy entusiasmado" con la posibilidad de recalar en el equipo y de pelear por la Copa Libertadores.
Sin embargo, el hecho de que el equipo del Monumental cayera eliminado, ha imposibilitado que hubiera esa oportunidad. Por ello es muy posible que el futbolista acabe buscando acomodo en Europa. Algo que ya avanzó hace unos meses el propio ariete, dejando claro que su deseo era quedarse en el viejo continente.
Luis Suárez consiguió la Liga con el Atlético de Madrid
Otro de los nombres de los equipos que el propio futbolista dejó caer fue el de Nacional. El exjugador del Atlético de Madrid se extrañó que el equipo de su país y en el que creció no le diera el cariño que sí recibió desde la entidad argentina. De hecho, dejó caer la posibilidad de recalar en el conjunto charrúa, aunque se mostró sorprendido de que sus dirigentes, "ni siquiera le llamaran" para conocer su situación.
El goleador uruguayo el pasado 30 de junio puso fin a una etapa con el Atlético de Madrid que le unió durante dos años en los que consiguió en el primero de ellos la Liga. 83 partidos y 34 goles fueron las estadísticas del futbolista uruguayo en su etapa como rojiblanco.
El jugador llegó tras una etapa gloriosa para él con el Barcelona en el que estuvo seis temporadas y consiguió una bota de oro y un pichichi, además de cuatro Ligas, una Copa de Europa, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes