El extremo brasileño Samuel Lino aseguró estar "muy feliz" por forma parte de "un gran club" como el Atlético de Madrid, con el que firmó este viernes para las próximas cinco temporadas.
El futbolista, de 23 años, declaró en una entrevista concedida al club rojiblanco que tiene "un sentimiento muy grande de mucho orgullo" por su fichaje, por el que solo puede "estar agradecido".
"Cuando comencé a jugar de pequeño siempre soñé con los grandes clubes, y venir al Atlético ha sido cumplir ese sueño" aseveró el jugador, que llega procedente del Gil Vicente de la Liga Portuguesa, donde anotó 26 tantos en 99 partidos oficiales.
El atacante se definió además como "un jugador muy rápido que juega en bandas", al que le gusta "regatear y atacar al rival", aunque destacó también su predilección por "defender, ayudar al colectivo y a todo el equipo".
A su vez, Lino tuvo palabras de admiración por su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone, al que calificó como "uno de los mejores del mundo".
"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con él y que me ayude a crecer", añadió el joven brasileño.
También se dirigió a su nueva afición: "En los partidos que he visto siempre han apoyado y ayudado a los jugadores, y eso es algo muy bueno".