Es Noticia

Cinco equipos de LaLiga Santander pelean por un descarte de Simeone en el Atlético de Madrid

Saúl y Rodrigo Riquelme, durante la sesión (Foto: ATM).
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid ha arrancado este domingo su pretemporada y varios de los cedidos regresan a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Algunos de ellos se han revalorizado durante la pasada temporada, como es el caso de un Rodrigo Riquelme que se ha ganado el interés de hasta cinco clubes de LaLiga Santander.

Según Sport, Valencia, Espanyol, Mallorca, Real Valladolid y Rayo Vallecano están detrás del mediapunta colchonero. Su buen desempeño la pasada temporada a préstamo en el Mirandés le ha valido que todos ellos pregunten por su situación al club rojiblanco.

Rodrigo Riquelme fue, junto a su compañero del Atlético de Madrid Sergio Camello, una de las bazas en el conjunto burgalés para lograr la permanencia. Sus siete goles y 12 asistencias le hicieron brillar en la categoría y le consolidaron como el mejor asistente de la competición. También le valió esto para debutar con la selección española sub 21, con la que ha anotado un gol en cuatro partidos.

Regreso sin sitio al Atlético de Madrid

Sin embargo, esto no le da para convencer al Cholo Simeone de tener un sitio en la plantilla de cara a la 22/23, por lo que saldrá de nuevo cedido en este mercado de verano. Para esta temporada dará el salto de LaLiga SmartBank a la máxima categoría, donde cinco clubes suspiran por su fichaje.

El Real Valladolid arrancó como favorito para hacerse con Riquelme tras su ascenso pero el Valencia parece haber tomado la ventaja en su incorporación. Gennaro Gattuso le tendría en la lista de posibles refuerzos para el conjunto 'che' y, según Relevo, ya se habrían producido las primeras conversaciones para la llegada a la capital del Turia del futbolista madrileño.

Rodrigo Riquelme brilló en el Mirandés cedido por el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar