En el Atlético de Madrid siguen planificando la próxima temporada y hay muchos futbolistas que están en la rampa de salida. De hecho Diego Pablo Simeone liberó a siete futbolistas del inicio de pretemporada del club rojiblanco para que busquen nuevo equipo. El Real Zaragoza se erige en socio del club rojiblanco para acoger a algunos descartes.
Juan Carlos Carcedo, nuevo entrenador del cuadro maño, está llamado a llevar al Zaragoza de vuelta a la máxima categoría del fútbol español. El técnico ha firmado ya para su nueva plantilla a Gianluca Simeone, que ha llegado como cedido al conjunto aragonés, pero no es el único futbolista del equipo colchonero que podría aterrizar en La Romareda.
Según Mundo Deportivo, Borja Garcés también está en el radar del Zaragoza. El delantero ha regresado de su cesión de la pasada campaña en el Leganés, con el que no pudo lograr el ascenso y ahora busca seguir progresando para hacerse con un hueco en el futuro en el primer equipo, algo que ya ha probado, pues ha dispuesto a sus 22 años de minutos en los que además logró anotar un gol.
Garcés podría encadenar su tercera cesión consecutiva en caso de que no salga traspasado ya que, si la pasada temporada estuvo a préstamo en el Leganés, en la anterior militó en el Fuenlabrada también como cedido.
No obstante, pese al interés del Real Zaragoza, en Canarias aseguran que el Tenerife estaría cerca de cerrar su llegada aunque no todo está acortado y el cuadro maño sigue teniendo opciones reales.