El River Plate argentino parece estar empeñado en conseguir refuerzos desde el Atlético de Madrid. Aunque Luis Suárez ya no pertenece al cuadro rojiblanco, los bonaerenses intentaron firmar a este exfutbolista colchonero sin tener éxito. Ahora se habrían fijado en otra pieza que, esta vez sí, está aún bajo el paraguas del club madrileño.
Hablamos de Nehuén Pérez. El central argentino ha regresado de su cesión en Udinese y, aunque el equipo italiano quiere volver a contar con él, River Plate también cree tener opciones de poder reclutarlo y conseguir que siga creciendo.
El internacional argentino es uno de los temas que tendrá que resolver el Atlético de Madrid en este verano. Si quiere dejarlo salir, el club rojiblanco tiene a varios pretendientes que tienen mucho interés en contar con el internacional argentino.
River Plate, según apuntan en Argentina, considera que el Atlético de Madrid podría considerar idóneo dejar salir al defensor como cedido con opción de compra obligatoria con una cantidad que iría entre los cuatro y los ocho millones de euros.
Se ha convertido en una especie de tradición, pero Nehuén Pérez podría acabar abandonando a título definitivo el Atlético de Madrid sin ni siquiera haber debutado con el cuadro rojiblanco. Desde que llegara al club madrileño, el defensor de 22 años ha encadenado tres cesiones en Famalicao, Granada y Udinese.