Tras dos días de descanso, el Atlético de Madrid volverá al trabajo en Los Ángeles de San Rafael este lunes a las 18.30 horas. Diego Pablo Simeone se pondrá de nuevo a los mandos junto al Profe Ortega para ultimar la preparación física del equipo antes de su primer amistoso ante el CD Numancia. Este mismo lunes, además, se esperan varias caras nuevas en la sesión.
Según informa el diario Marca, Sergio Camello y Marcos Paulo se incorporarán este lunes a los entrenamientos del equipo rojiblanco. Ninguno de los dos ha estado hasta ahora en San Rafael, con permiso del club para cerrar su futuro lejos del Metropolitano. Camello parece estar cerca del RCD Mallorca, pero de momento ninguno ha conseguido encontrar nuevo equipo aún, por lo que se espera su incorporación inminente.
También estaba previsto que se incorporaran Borja Garcés y Víctor Mollejo, pero en este caso sí han encontrado equipo. El primero se marchará al Tenerife, mientras que Mollejo apunta a juntarse con Giuliano Simeone en el Zaragoza.
No son los únicos futbolistas que tienen abierta la puerta de salida, ni mucho menos. Santiago Arias y Vitolo tampoco iniciaron la pretemporada y buscan nuevo equipo: el canario jugará en Las Palmas, pero del colombiano, de momento, no hay noticias.
Manu Sánchez, Nehuén Pérez y Rodrigo Riquelme también deben buscar equipo, mientras que el futuro de Saúl Ñíguez y Álvaro Morata sigue abierto. Los tres primeros saldrán con total seguridad y la Juventus sigue insistiendo por Morata, que de momento ha cogido el dorsal '19' en su regreso al Atlético.