Más movimientos oficiales en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. La operación salida sigue cogiendo en forma y el último en confirmar su adiós, aunque no definitivo, ha sido Borja Garcés. El club rojiblanco ha anunciado un acuerdo con el Tenerife para la cesión del delantero hasta 2023 y, a su vez, la renovación del delantero hasta 2024.
El Atlético de Madrid y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo para la cesión de Borja Garcés, por el cual el delantero, de 22 años de edad y formado en la Academia, jugará en el equipo insular hasta el final de la temporada 2022/23.
El futbolista melillense continuará ampliando de esta manera su experiencia profesional, tras haber militado hace dos campañas en el Fuenlabrada y la pasada, en el Leganés, siempre igualmente como cedido.
Antes de poner rumbo a Butarque, el ariete prolongó hasta 2024 su vinculación con nuestro club, con cuyo primer equipo llegó a debutar el 15 de septiembre de 2018 en un duelo liguero frente al Eibar que concluyó 1-1 gracias a un gol suyo en el tiempo de descuento.
Desde el Atlético de Madrid le deseamos a Borja Garcés mucho éxito en este nuevo reto.
🤝 Acuerdo con el @CDTOficial para la cesión de Borja Garcés al conjunto insular.
¡Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa profesional!
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 20, 2022