Es Noticia

El Rayo Vallecano, cerca de cerrar su fichaje y llevárselo del Atlético de Madrid

Mozart Ballesteros

El Atlético de Madrid sigue buscando dar salida a los jugadores con los que no cuenta Diego Pablo Simeone. Algunos han salido libres y otros, con la esperanza de que puedan volver con mayor experiencia, lo han hecho en calidad de cedidos.

Ahora parece que Sergio Camello podría ser el siguiente. El futbolista del filial estuvo el año pasado cedido en el Mirandés en LaLiga SmartBank, dejando destellos de su calidad. Según Marca, podría jugar la próxima temporada LaLiga Santander de la mano del Rayo Vallecano de Iraola. El medio deja claro que la cesión estaría muy cerca de cerrarse y que no habría opción de compra por parte del club vallecano.

El Atlético de Madrid aún confía

Una nueva salida del Civitas Metropolitano que desde la dirección deportiva del club rojiblanco consideran necesaria de cara al futuro. Por su parte, el equipo franjirrojo se impone en la lucha por el delantero a otros equipos de Primera División como el RCD Mallorca, Getafe CF o Real Valladolid.

Una de las cuestiones que podrían entender su llegada al equipo de Vallecas es que el técnico vasco ha dado mucha importancia a jugadores jóvenes. La muestra más clara de ello es la irrupción la temporada pasada de Fran García que llegaba desde el filial del Real Madrid y fue un fijo para Iraola.

De una categoría superior llegaría Camello, además tras conseguir importantes números en el equipo de Burgos. Disputó un total de 37 encuentros y marcó 15 goles colaborando a la permanencia del equipo de Miranda del Ebro.

David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, consigue de esta manera apuntalar la plantilla de la entidad madrileña con jugadores de las canteras de los dos equipos más importantes de la capital española. El canterano rojiblanco competirá por un puesto con futbolistas de la talla de Radamel Falcao o Randy Nteka.

Sergio Camello, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar