Diego Pablo Simeone está centrado de lleno en la preparación su plantilla para la próxima temporada. El técnico argentino saca lo mejor de los suyos en cada sesión de pretemporada, pero en el Atlético de Madrid siguen trabajando para terminar con la restructuración del equipo rojiblanco.
Según publica Marca, el Atleti, tras el fichaje de Nahuel Molina, se centra ahora en la operación salida. La dirección deportiva está tratando de dar salida a uno de los cinco delanteros de la plantilla. De Antoine Griezmann, Jaoo Félix, Ángel Correa, Matheus Cunha o Álvaro Morata debe salir uno en las próximas semanas.
En el apartado de fichajes, el Atleti da por concluidos los refuerzos para Simeone salvo la llegada de un portero suplente si finalmente se marcha Ivo Grbic. Poco movimientos más se esperan a no ser que de produzca un giro radical y se produzca una salida de la que hasta momento no se ha dado.
En el lateral tienen claro que Nahuel es el candidato para el '2'. La idea del club es contar con Nahuel y con Wass, algo que no termina de convencer del todo a Simeone, además de Marcos Llorente de forma puntual. El Atleti rechaza la idea de ir por otro lateral salvo que se produjera la salida de Wass, sin ofertas hasta ahora, y ahí es donde aparecería el nombre de Aurier.