Es Noticia

El Atlético tiene un problema con él y el Espanyol se interesa en su fichaje

Pablo Villanueva

El Atlético de Madrid está totalmente centrado en el mercado de fichajes de este verano. Tras una temporada muy desilusionante para los colchoneros, Simeone se marcó como objetivo reforzar el equipo para volver a ser competitivos. Sin embargo, uno de los últimos fichajes podría suponer un gran riesgo para otro recién llegado. Hablamos de la posible salida Samuel Lino del Metropolitano.

Nahuel Molina podría meter en problemas a Samuel Lino

Tras la incorporación del exjugador del Gil Vicente, el club colchonero llegó al máximo de jugadores extracomunitarios permitidos por la Real Federación Española de Fútbol. Felipe, Mateus Cunha y Lino son los tres brasileños que a día de hoy forman parte del Atleti. Sin embargo, el fichaje de Nahuel Molina es cuestión de tiempo, haciendo que Simeone deba desprenderse de alguno de ellos antes del cierre de mercado.

Samuel Lino, en el Metropolitano con el Atlético (Foto: ATM).

En un principio, la idea del club es intentar que Felipe logre la nacionalidad española para así liberar una plaza de extracomunitario en la plantilla. Sin embargo, esta opción podría alargarse y no llegar a tiempo antes del último día de mercado. Por ello, el Atlético de Madrid ha empezado a barajar la opción de buscarle una cesión a Samuel Lino.

El RCD Espanyol se postula como la solución para el delantero

En este escenario rocambolesco, el Espanyol ha decidido entrar en acción. El club perico ya estuvo interesado en Lino antes de que firmara por el club rojiblanco y la posibilidad de que Simeone le deje marchar es algo que ha creado expectación. Por ello, según La Grada, el equipo catalán estaría dispuesto a hacerse con el delantero en caso de que el Atleti no encuentre una solución a la situación.

El club madrileño baraja la opción de cederlo una temporada y aprovechar para que el jugador se adapte al fútbol español. Samuel Lino es un delantero de 22 años que ya ha demostrado tener talento. La temporada pasada anotó 14 goles y dio seis asistencias en 38 partidos. Por lo tanto, a pesar de que el jugador firmara por el Atleti este verano, la inminente llegada de Nahuel Molina podría suponer que Samuel Lino tenga que esperar una temporada para jugar con la camiseta rojiblanca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar