El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado alto y claro sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el equipo rojiblanco. En la presentación de Nahuel Molina como nuevo jugador colchonero, el dirigente ha dado por cerrada la plantilla en el capítulo de altas.
"Con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito a nuestros amigos periodistas: con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos", declaró el presidente del club madrileño.
Con el portugués buscando equipo por su enfado con el Manchester United, el Atlético había aparecido como una de las principales opciones. La afición rojiblanca respondió con negativas a su incorporación y el portugués se tomó a risa dichas protestas.
Hace unos días, Cerezo ya quiso salir al paso negando que hubiera negociaciones por Cristiano Ronaldo: "No sé quién se ha inventado esa historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son".
Este viernes, el directivo del Atlético de Madrid ha dado la bienvenida a Nahuel Molina, el elegido por Simeone como nuevo lateral derecho colchonero: "El puesto de lateral derecho era el único que no contaba con dos jugadores. Felicito a Andrea Berta, porque consigue que la pieza sea ocupada por nuestra primera opción, Nahuel Molina".
¡Ese momento de recibir tu nueva camiseta! 🔴⚪
Nuestro presidente, Enrique Cerezo, entregó a Nahuel Molina la camiseta rojiblanca. pic.twitter.com/ze26I192E6
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 29, 2022