El Atlético de Madrid sigue aligerando el equipaje. El conjunto rojiblanco ha pegado un importante acelerón y este viernes ha cerrado otra salida de forma oficial.
Nehuén Pérez se marcha definitivamente a Udinese. El movimiento parecía hecho desde hacía unos días, y tras confirmarse la llegada de Nahuel Molina haciendo el camino inverso, al final ha llegado el anuncio oficial.
Acuerdo con el Udinese para el traspaso de Nehuen Pérez. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 29, 2022
"El Atlético de Madrid y el Udinese han llegado a un acuerdo para el traspaso de Nehuen Pérez, quien volverá a jugar en el conjunto italiano.
De esta manera, el defensa argentino, de 22 años de edad, retorna a la Serie A, donde la pasada temporada disputó 20 partidos oficiales vistiendo la elástica del propio Udinese.
Internacional albiceleste, Nehuen fichó por nuestro club en julio de 2018, tras haber estado concentrado con la selección argentina que disputó la Copa del Mundo en Rusia. Después de completar la primera parte de la campaña 2018/19 cedido en Argentinos Juniors, en el siguiente curso jugó en el Famalicão portugués y en la campaña 2020/21, en el Granada, antes de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio y de poner rumbo al 'Calcio'.
Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Nehuen en esta nueva etapa profesional".