El Atlético de Madrid sigue adelante con la planificación de la próxima temporada. El equipo rojiblanco busca la manera de darle a Simeone las mejores herramientas posibles para que el club colchonero vuelva a brillar y peina el mercado de fichajes en busca de soluciones. Ya se han incorporado Axel Witsel, Samuel Lino (se marchó cedido) y Nahuel Molina y además han vuelto varios cedidos que todavía no han encontrado acomodo en otros clubes sin contar con los que permanecerán a las órdenes del técnico.
Andrea Berta avisó de que la situación económica de la entidad no era la ideal, y lo cierto es que el club ha logrado reforzarse, pero aún tiene una tarea pendiente en este mercado de fichajes veraniego.
Y esa tarea no es otra que la de lograr inscribir a Nahuel Molina. El club ha hecho lo propio con Axel Witsel, pero por el momento no ha encontrado la fórmula para incluir también en su nómina de futbolistas al reciente fichaje.
El Atlético de Madrid debe seguir trabajando con su límite salarial para poder inscribir a todos los jugadores con los que Simeone debe contar. El trabajo en las oficinas del Civitas Metropolitano debe seguir con varios futbolistas llamados a salir como pueden ser Daniel Wass, Santiago Arias, Sergio Camello, Rodrigo Riquelme, Marcos Paulo, Saúl Ñíguez o incluso Álvaro Morata.
A ya pocas semanas de que comience LaLiga Santander, el Atlético de Madrid todavía tiene que hacer numerosos ajustes para encajar a los jugadores que quiere Simeone en su plantilla.