Al Atlético de Madrid le salió todo bien en su visita al Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 1 de LaLiga Santander. Los de Simeone consiguieron un 0-3 en Getafe en el que incluso marcó Antoine Griezmann, que rompió su gafe anotando su primer tanto de 2022 en la competición doméstica.
El último tanto del francés en LaLiga llegó el 28 de noviembre, en la goleada por 1-4 en Cádiz. No le fue excesivamente bien el año pasado en su vuelta al equipo rojiblanco más allá de sus tantos en UEFA Champions League ya que en el torneo de la regularidad apenas anotó tres goles.
Con el Atlético de Madrid no marcaba desde el 6 de enero, en el partido de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda. Ahí recayó de la lesión que le había tenido mes y medio fuera de los terrenos de juego y, cuando regresó a finales de febrero, apenas sumaría cuatro asistencias más sin ver puerta.
En Getafe, Griezmann acabó con esa mala racha al sentenciar el partido a la contra. Joao Félix le vio en su carrera y, tras prepararse el disparo con su pierna favorita, lanzó un zurdazo raso desde fuera del área imposible para David Soria por su potencia.