El Atlético de Madrid ha vuelto a acumular una gran cantidad de cedidos esta temporada de jugadores sin planes con Diego Pablo Simeone. Dos de ellos, Samuel Lino y Rodrigo Riquelme, destacan sobre el resto y ya han brillado en la jornada 1 de LaLiga Santander.
Los dos futbolistas propiedad del cuadro colchonero fueron de los más destacados sobre el césped de Mestalla en el Valencia-Girona del estreno liguero. Los locales se llevaron la victoria por 1-0 con el portugués como uno de sus futbolistas más destacados desde la banda izquierda con su desborde para generar ocasiones, ya fuera en forma de pase o disparo suyo propio.
Samu Castillejo y Samuel Lino enloquecen a Mestalla en su debut https://t.co/LlpgJFvJwo
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) August 15, 2022
Por el otro lado, Rodrigo Riquelme salió como titular en el Girona en punta junto al Taty Castellanos y disputó el partido completo. No logró igualar el marcador para los catalanes a pesar de tener uno más sobre el campo pero fue el enlace perfecto entre la medular y los delanteros para ir a por el gol.
Simeone está muy atento a la evolución de Lino y Riquelme de cara a que puedan ganarse un sitio en la plantilla del Atlético de Madrid la próxima temporada. La abundancia de delanteros y jugadores de banda en el equipo actual provocó que ambos tuvieran que buscarse una cesión para que no se viera cortada su progresión.