El mercado de fichajes sigue en pleno movimiento hasta el próximo 1 de septiembre. El Atlético de Madrid no espera muchos movimientos más en la plantilla de Diego Pablo Simeone, pero la entrada en escena del Manchester United en los últimos días ha puesto en alerta al conjunto rojiblanco. El conjunto inglés ha puesto su punto de mira en uno de los jugadores colchoneros.
Marca informaba hace unos días de que en el club rojiblanco están intranquilos por la situación de Yannick Carrasco. Una de las últimas llamadas que ha recibido el Atlético es desde el Manchester United por el futbolista belga.
Telegraph informó que el técnico del equipo inglés, Erik Ten Hag, ha vuelto a llamar a la dirección deportiva del club colchonero interesándose por un nuevo futbolista. Tras la negativa recibida en el intento de fichaje de Joao Félix o Matheus Cunha, ahora habrían puesto los ojos en Yannick Carrasco.
El belga tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero el United no pretendía llegar a esa cantidad. El conjunto inglés ofrecía una cantidad que rondaba los 30 millones de euros. Y ahora, la misma fuente, asegura que desde Old Trafford han descartado el fichaje del belga.
Sin embargo, el United sí sigue en conversaciones para conseguir el delantero del Ajax, Antony, y el futbolista del Chelsea, Christian Pulisic.
Desde su paso por China, el internacional belga se ha convertido en uno de los futbolistas indispensables en el esquema de Simeone. Olvidada ya su falta de compromiso de su juventud, el futbolista es un baluarte para el Cholo ocupando la posición que sea necesaria, en la banda derecha o izquierda y ya sea en defensa de cuatro como extremo o de carrilero con zaga de tres centrales.
No querrán también un técnico argentino a quien le gusta jugar bien al fútbol? Su equipo juega en el Metropolitano.