Después del gol de Umar Sadiq y las dudas sobre el remate del nigeriano con la mano, el Real Sociedad-Atlético de Madrid también finalizó con polémica. Ángel Correa anotó un tanto en el descuento anulado por Soto Grado... por no dar ley de la ventaja.
Antoine Griezmann recibió la entrada de un futbolista de la Real Sociedad y Koke, enseguida, le puso un balón al argentino para que batiera a Remiro. Una jugada anulado por el colegiado, que señaló la falta sin dar ley de la ventaja pese a que el Atlético tenía el balón en la frontal.
La explicación de Soto Grado fue que había pitado fuera de juego de Correa... cuando ya había señalado la falta.
Cada vez me da más asco ver los arbitrajes que le hacen al Atlético Si la directiva no hace algo y los señores de la federación siguen así, es posible que algún día pase algo grave.
Como la directiva del Atlético de Madrid no haga nada al respecto y solo sea quejarse, seguirán haciendo de las suyas. Os vais a estar callado sin hacer nada mientras se están riendo de nuestro equipo y de nuestra afición. Os aviso es muy fácil pitar en el metropolitano pero no tardando mucho eso puede cambiar. Creo que no es por amenazar pero estamos muy calentitos y muy hartos.