El Atlético de Madrid se midió este sábado a la Real Sociedad en el Reale Arena en un duelo en el que Simeone tuvo que lamentar una importantísima lesión en los días previos al estreno en la UEFA Champions League.
Se trata de Jan Oblak, que en una jugada desgraciada y que fue invalidada por fuera de juego, chocó con Reinlido Mandava y cayó lesionado. El esloveno aguantó unos minutos, pero finalmente tuvo que ser sustituido dejando su lugar al croata Ivo Grbic.
Simeone de este modo hizo estrenarse a Grbic en partido de LaLiga Santander dos años después del día de su firma por el Atlético de Madrid.
El guardameta estuvo una temporada a la sombra de Oblak y Simeone le dio únicamente un partido de Copa del Rey ante el Cardassar en su primera campaña.
La última temporada estuvo en el Lille como cedido y este verano volvió a ponerse a las órdenes de Simeone.
La lesión de Oblak preocupa a Simeone
Tras el partido, el Atlético de Madrid informó sobre la lesión de Oblak y aseguró que fue sustituido por "un traumatismo directo en el muslo".
Jan Oblak fue sustituido a consecuencia de un traumatismo directo en el muslo.
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 3, 2022
Cuando fue sustituido, una vez en el banquillo se colocó hielo en la zona afectada, aparentemente en la parte interna del muslo izquierdo.