Antoine Griezmann lleva tiempo dando de qué hablar... y seguirá siendo actualidad en el Atlético de Madrid y en el Barça. El francés sigue entrando por sistema desde el banquillo de Simeone durante todos los partidos después del minuto 60 de partido y a Laporta y compañía no les está sentando nada bien esta estrategia con la que se pretende evitar tener que pagar el precio acordado con la cesión por dos temporadas que ambos clubes firmaron.
Antoine Griezmann se mantiene al margen y se limita a comentar que "agradezco estar aquí". "Es lo que hay. No está en mis manos. Mi familia y yo estamos contentos. Quiero más, pero voy a dar todo en los minutos que juegue. Todo por el Cholo, por el club, por la afición, y a disfrutar", señaló también Griezmann a Movistar tras anotar el gol de la victoria ante el Oporto.
Los partidos pasan y, desde el partido ante el equipo portugués, Griezmann ha seguido entrando al campo a partir de la hora de partido agrandándose así la bola alrededor de este asunto.
Y Griezmann no duda en seguir mostrando su amor por el Atleti pese a sus circunstancias especiales. Así lo demostró este jueves con el tuit que publicó en el que mostraba su alegría por haber cumplido 300 partidos el pasado martes en Leverkusen.
300 Games ! Orgulloso ❤️🤍 pic.twitter.com/zAC4tU2u11
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) September 15, 2022
En esos duelos, repartidos en dos etapas, el delantero internacional francés ha logrado anotar 144 goles.