El Atlético de Madrid ha cosechado una derrota en el derbi ante el Real Madrid tan 'sencilla' como dura. El cuadro rojiblanco empezó muy bien el partido, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos hasta acabar en la nada del segundo tiempo. Un segundo tiempo en el que Diego Pablo Simeone sustituyó a Joao Félix.
Si en otras ocasiones el portugués se marchaba con buenas sensaciones sobre el césped, esta vez no fue así. Estuvo apagado, sin apenas participar en el juego y sin irrupción en ataque. No es el líder que requiere el equipo y tampoco aparece en los días importantes.
El caso es que Simeone sentó a Joao a los 60 minutos y al portugués no le sentó nada bien. Se fue directamente al vestuario, visiblemente enfadado y sin mediar palabra con el entrenador ni con el resto de jugadores que estaban en el banquillo.
Apenas un par de minutos después, Joao volvió del vestuario al banquillo con un paquete de hielo en el muslo. De ahí la duda de si estaba lesionado o se fue cabreado directo al vestuario. Incluso las dos cosas.
⏱ 62' | Atleti 0⃣-2️⃣ Real Madrid
🔁 Doble cambio en el Atleti:
🔺 Morata y Cunha
🔻 João Félix y De Paul• #AúpaAtleti • #AtletiRealMadrid •
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 18, 2022