La directiva del Atlético de Madrid tiene claro que el banquillo rojiblanco pasa por lo que quiera Diego Pablo Simeone. El técnico argentino seguirá como técnico mientras lo desee pero eso no quita que Gil Marín y Andrea Berta manejen alternativas para el momento en el que el Cholo se marche.
Uno de los nombres que siempre han sido del gusto de la directiva colchonera es Luis Enrique. El actual seleccionador español sigue en la agenda del conjunto madrileño y, para ello, están muy atentos a lo que pase en el Mundial de Qatar 2022.
Según Marca, en la RFEF no tienen claro el futuro de Luis Enrique ya que aún no se han producido acercamientos para renovar el contrato que finaliza después de la cita. Esto llevaría al asturiano al mercado de agentes libres esperando la próxima llamada de un club que podría ser el Atlético de Madrid.
No es la primera vez que el nombre del seleccionador aparece vinculado a la escuadra colchonera. Antes de que Diego Pablo Simeone llegara al banquillo rojiblanco, Luis Enrique era el elegido para dirigir el club, tal y como ha confirmado en más de una ocasión el propio Gil Marín.
"Empecé a planificar con él y la verdad que estábamos, yo por lo menos, muy ilusionados con su posible llegada aquí", declaró el consejero delegado atlético. Sin embargo, la operación se frustró por la marcha del asturiano a la Roma, con los que ya se había comprometido, acabando con esta posibilidad que volverá a estar sobre la mesa si España no consigue un buen papel en el Mundial.
Gil Marín: "Fernando Torres será entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid" https://t.co/Onqh5rrFyX
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) September 21, 2022