Atlético de Madrid y Real Madrid ya se vieron en la última jornada de LaLiga Santander las caras sobre el campo. El equipo merengue se impuso en el Civitas Metropolitano a su rival ciudadano, pero pronto los dos equipos podrían volver a chocar, aunque en esta ocasión no sería sobre el césped y sí en los despachos.
Y es que los dos clubes podrían haber encontrado a un inesperado socio en el mercado de fichajes de cara al futuro cercano. Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus, decidida a cambiar su rumbo tras un pésimo inicio de temporada, ha puesto sus ojos en un jugador del Atlético de Madrid... y en otro del Real Madrid.
Hablamos de Antoine Griezmann y de Marco Asensio. Los dos futbolistas parten de una situación delicada esta temporada en sus clubes, y la llegada de alguno de los dos a la Vecchia Signora podría enterrar la posibilidad de que el otro salga con dirección a Turín. Además, las dos salidas en enero podrían beneficiar a los dos clubes de Madrid.
No obstante, en el caso de Griezmann existe una dificultad añadida. El delantero francés sigue estando unido al Barcelona, por lo que las negociaciones tendrían que ser principalmente con el club catalán aunque alguna compensación económica jugosa recaería en un Atlético de Madrid que ve como agua de mayo cualquier ingreso poco esperado.