Nahuel Molina, defensa del Atlético de Madrid, fue sustituido en el minuto 85 del partido de este sábado contra el Sevilla por "un calambre, nada más", según explicó Diego Simeone, su entrenador, en la rueda de prensa posterior al encuentro en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y a tres días sólo del duelo de la Liga de Campeones contra el Brujas en Bélgica.
"Por suerte, es un calambre nada más. Por precaución salió. Espero que en estos días evolucione para bien", confirmó el técnico, que después se refirió al recorrido del futbolista en sus primeros pasos como rojiblanco.
"Es joven, pero tiene un potencial enorme, porque tiene varias cosas para mejorar y quiere mejorar. Hay que ayudarlo y hay que tener paciencia. Está claro que la paciencia en el fútbol no existe, pero tenemos que creer en lo que entendemos que le puede hacer bien al equipo. Y Molina, por sus condiciones, características y trabajo, va a ser un futbolista importante en el tiempo, cuando mejore unas situaciones para el equipo", avanzó Simeone.
Cerca del minuto 87, Nahuel Molina tuvo que ser sustituido por Joao Félix. La razón apuntaba a unos problemas musculares que estaba arrastrando durante minutos atrás. Su gran desgaste físico hizo que se tirase al suelo dolorido para pedir a las asistencias médicas su entrada al campo, algo que preocupo bastante a Simeone.
¡𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔! 👏🏼🔝 pic.twitter.com/Z9R3sXzWMy
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 1, 2022