Griezmann estrena nuevo look y De Paul regresa tras la polémica: el Atleti viaja a Brujas para el partido de Champions
El Atlético de Madrid ya viaja a Brujas para jugar la tercera jornada de Champions League con Griezmann cambiando de look. El Cholo cuenta con tres novedades: el regreso de Thomas Lemar y Mario Hermoso, que no estuvieron disponibles ante el Sevilla en la pasada jornada de Liga, por problemas físicos; y la de De Paul, que tampoco estuvo presente al tener permiso del club para irse a su país por un tema familiar grave. A pesar de ello, el argentino se vio envuelto en una polémica al aparecer unas imágenes en unos premios de la música, junto a su pareja la cantante Tini. Unos vídeos que corresponderían a una fecha anterior, cuando el parón de selecciones.
Thomas Lemar regresa a una convocatoria tres semanas después, tras su lesión de una contractura el pasado 10 de septiembre en Liga contra el Celta de Vigo, y Hermoso que cumplió un encuentro de sanción el sábado ante el Sevilla por su expulsión en la anterior jornada ante el Real Madrid.
Griezmann, otro de los que ha viajado con el conjunto del Atlético, ha sorprendido con su nuevo look tras salir del parking del Cerro del Espino: teñido de azul. El francés, que ya se ha cambiado el color de su peinado en numerosas ocasiones, atendió a varios hinchas, que se agolpaban justo a la salida para despedir a los jugadores, antes de subirse al autobús: fotografías, autógrafos y siempre cariñoso con la afición colchonera, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
La lista de los 22 de Simeone: con Griezmann y De Paul
Simeone ha dado la lista de convocados para la cita contra el Brujas en la Liga de Campeones. Cuenta con los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava y el canterano Marco Moreno; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Axel Witsel y Geoffrey Kondogbia; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa, Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Matheus Cunha.