Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, admitió este sábado, tras la victoria contra el Girona (2-1), que su rival hizo "sufrir hasta el final" al conjunto rojiblanco, explicó que él "siempre" está "preparado" para cuando le llega la oportunidad de jugar en el once titular y apuntó que su equipo siempre "trabaja" para pelear "arriba" en LaLiga Santander.
"Nos han hecho sufrir hasta el final. También hemos hecho cosas muy buenas y sabemos que tenemos muchas cosas por corregir. Tenemos pocos días y un partido muy importante el miércoles (contra el Brujas en la UEFA Champions League)", valoró a Movistar+.
"Fue una linda jugada y un gran centro de Antoine (Griezmann). Pude entrar yo ahí, en el segundo palo y pudo terminar en gol, así que muy contento. Sin duda, uno siempre tiene que estar preparado para cuando le toque jugar hacerlo lo mejor posible y hoy fue así para mí, así que estoy feliz", continuó el atacante.
🇦🇷🇸🇮 A puestos Champions con los goles de Correa y las paradas de Oblak.
📺 El Atlético de Madrid sufrió para amarrar el triunfo ante un combativo Girona. Aquí, el RESUMEN https://t.co/7qEfkOY1f9
— ElDesmarque (@eldesmarque) October 8, 2022