Es Noticia
Ofrecido por

El posible once de Simeone para San Mamés

Simeone, en el banquillo del Jan Breydel de Brujas (Foto: Cordon Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid afronta este sábado un difícil reto ante el Athletic Club en LaLiga Santander. Los de Diego Pablo Simeone, cuartos en la tabla, a un punto del podio, que marca precisamente el conjunto bilbaíno, y, sobre todo, a seis del liderato.

El técnico rojiblanco llega a la cita con las bajas por lesión de Marcos Llorente, Felipe Montero y Sergio Reguilón, y envuelto en la polémica sobre el rendimiento de Joao Félix. El luso encadena cuatro suplencias y el pasado miércoles, contra el Brujas, ni siquiera jugó.

De esta forma, en portería estará, una vez más, Jan Oblak, mientras que en defensa formarán Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava y Saúl Níguez.

En el centro del campo, Koke Resurrección es indiscutible, y junto a él formará Axel Witsel. La tercera plaza podría ser para Ángel Correa, mientras que arriba, Álvaro Morata probablemente reaparecerá en el once titular en la delantera junto Antoine Griezmann.

Expandir v

Once de Simeone

Oblak; Molina, Savic, Giménez, Reinildo, Saúl; Koke, Witsel, Correa; Griezmann y Álvaro Morata.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid no gana en San Mamés desde la temporada 2017/18. Desde entonces, tres derrotas y un empate han resumido sus desplazamientos a ese terreno. Tampoco le ha ganado ninguno de sus cuatro últimos choques, ya sea en casa, fuera o en la Supercopa de España en Arabia Saudí: perdió tres duelos y apenas igualó uno 0-0 como local.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. XuanAntón

    Hay que poner a los mejores. Joao tiene que jugar siempre.